Esta es una alternativa de pan para las personas intolerantes al gluten, yo lo suelo hacer con harina de almendras pero si quieres bajar el costo puedes hacerlo también con harina de avena (avena licuada), si quieres mantenerla libre de gluten verifica que el empaque de la avena diga “libre de gluten”. Es ideal para comerlo a cualquier hora del día, mi opción favorita es con aguacate majado y huevos.
Ingredientes
Preparación
3 huevos
½ tz. aceite de oliva
1 tz. zucchini rallado, sin semillas, exprimido con tus manos hasta sacarle la mayor cantidad de agua.
2 ½ tz. harina de almendras
1 cdita. mezcla de especias italianas
½ cdita. bicarbonato de sodio
½ cdita. polvo de hornear
½ cdita. sal marina
Mix de semillas (1 cda. semillas de chía, 1 cda. semillas de linaza, 1 cda. semillas de ajonjolí, 2 cdas. semillas de zambo, 1 cda. semillas de girasol, 2 cdas. semillas de hemp- o crea tu propio mix de semillas con lo que tengas en casa)
Enciende le horno a 350 grados F.
Empieza mezclando manualmente los huevos, aceite y zucchini, luego anda agregando todos los demás ingredientes.
Decora la parte de arriba con semillas extras.
Engrasa un “loaf pan” y llévalo a horno por 35 minutos.
Contenta me salio super rico, siempre pense que seria difucultoso pero cuando leí la receta pense tengo todo lo haré. Satisfecha con el resultado y le gusto a mi familia deditos arrival.
VICTORIA CASTRO
Posted at 07:09h, 12 septiembreContenta me salio super rico, siempre pense que seria difucultoso pero cuando leí la receta pense tengo todo lo haré. Satisfecha con el resultado y le gusto a mi familia deditos arrival.